Punta Arenas

Recolección de basura y retención de carnet, preocupación de concejales

El presidente del Concejo Deliberante junto a los ediles Osvaldo Scippo y Martín Medvedovsky estuvo en la localidad vecina. Se interiorizaron sobre temas que buscan mejorar en Río Gallegos.

  • 28/08/2018 • 20:01
Los ediles en Punta Arenas.
Los ediles en Punta Arenas.

En los últimos días los concejales Fabián Leguizamón, Osvaldo Scippo y Martín Medvedovsky estuvieron reunidos con autoridades de la localidad chilena d Punta Arenas. El objetivo fue ver cómo se abordaban allí algunos problemas que también están en Río Gallegos y sacar conclusiones para traer a la capital santacruceña, con el objetivo de encontrar alguna solución. El presidente del Concejo Deliberante Leguizamón, contó a Tiempo FM cuales fueron los ejes que abordaron allí. “Hablamos de la recolección, que es día por medio y con cuadrillas más chicas, como así también la limpieza urbana y la forestación” contó el concejal.
“Luego hablamos del funcionamiento del vaciadero, con los directores de distintas áreas, porque nos reunimos uno a uno. Incluso nos juntamos con el juez de falta y el director de tránsito, para plantear cuestiones como la retención del carnet de conductor. al momento de mantener una infracción a un argentino se la retenía. Es  algo que preocupaba a los argentinos y generaba inconvenientes” señaló.
Además aclaró que los dos casos sobre multas por autos polarizados fueron realizados por personal de Carabineros, algo que no permitieron en Punta Arenas, generando así la polémica.

Temas