Río Gallegos

Gómez dijo que el problema de transporte público es la baja rentabilidad

El Diputado por el Pueblo de Río Gallegos fue entrevistado por Tiempo FM y dio su opinión sobre la situación de los colectivos. Habló de los subsidios y pidió analizar otras alternativas.

  • 28/08/2018 • 19:15
Santiago Gómez, diputado por el Pueblo.
Santiago Gómez, diputado por el Pueblo.

En el marco de la polémica por la situación del transporte público en la ciudad, luego que se confirmara que solamente hay 11 colectivos funcionando en Río Gallegos, el diputado por el pueblo Santiago Gómez brindó su opinión sobre la situación del área. Señaló en diálogo con Tiempo FM que  “cuando se analiza la situación que tiene que ver con la empresa de transporte, uno lo ve difícil. El problema de fondo lo tienen tanto el municipio como la empresa privada, que es el costo de inversión y la poca rentabilidad”.

Para Gómez el alto costo que tiene realizar una inversión para poner una empresa de transporte hace que sea difícil tener empresas interesadas.

“El subsidio que reciben es de $1.800.000. Sacando números, ese subsidio no da rentabilidad” analizó.

“El problema que tenemos está en toda la ciudad. Hay que hablar con referentes y ver opciones de transporte. Hay que analizar otras alternativas” sentenció.