España

El smartphone de un nene de 12 años explotó

El teléfono de un nene de 12 años explotó mientras él y su familia dormían. El chico lo había dejado cargando como todas las noches. La explosión generó que el sillón que estaba al lado de la mesa donde el smartphone estaba cargándose se incendiara.

  • 28/08/2018 • 08:18
COMPARTÍ ESTA NOTA

La familia, que vive en el barrio Las Gabias de Granada, España, dormía cuando a las cinco y media de la mañana del pasado domingo, un estruendo la despertó.

En un primer momento pensaron que podía tratarse de algún objeto que habían tirado al suelo los gatos, pero la madre se percató del resplandor que venía del living. El padre de familia, César Pardo, rápidamente comprobó que el sillón había empezado a prenderse fuego.

El celular, marca Samsung, estaba enchufado a la corriente eléctrica y por ahora se desconocen los motivos por los cuales explotó.

"Nos despertamos gracias al ruido. Si no llega a ser por eso, seguramente el fuego se hubiera extendido", dijo el padre de familia. (El Patagónico)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

ivanmsrcomentó:

Es típico de Samsung baterias y cargadores mala calidad a precio de iPhone, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EXPLOTA UNA BATERIA DE SAMSUNG, hasta el s.o. tanto manoseo lo dejan inestable, a la vez muy irresponsable por los padres desligarse con sus hijos, todo para que no molesten por un rato, más sencillo sería darle un paseo al aire libre o un deporte en vez de perder la infancia en un aparato electrónico. Justamente así criamos un electrodependiente y cuando se quedan sin batería se quieren matar por tan poco, casi como si fuera el fin del mundo, se ahogan por nada LA COMBINACIÓN DE ESOS 2 DESASTRES HIZO EL RESULTADO