Río Gallegos

Denunció que le robaron el auto y se lo había llevado el hijo

Un hombre denunció la sustracción de su auto  Fiat Palio que estaba estacionado en la parte externa de su casa en la manzana 19 del barrio San Benito.

  • 27/08/2018 • 13:06

Con todos los datos brindados por el damnificado, el personal de la Comisaría Séptima le solicitó a las demás dependencias y unidades operativas, la búsqueda y localización del rodado. 

A los pocos minutos de informados, un móvil del Comando Radioeléctrico lo encontró circulando por calle Banciella  casi Gendarmería Nacional Argentina, donde trataron de demorarlo, pero el conductor hizo caso omiso e intentó evadir al móvil, al que casi colisiona.

Metros más adelante se logra demorarlo, procediendo a aprehender a los dos ocupantes, quienes fueron identificados, resultando ser mayores de edad y uno de  los cuales sería el hijo del propietario del rodado.

Los sujetos fueron llevados a la dependencia y se dio aviso al Juzgado de Instrucción Nº2, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, ambos fijen domicilio. En cuanto al rodado, éste fue entregado a su propietario.

 

Temas