Proyecto de ley

Gómez señaló que busca "generar oportunidades y alternativas" para el desarrollo independiente

El diputado por pueblo de Río Gallegos, presentó un proyecto de ley en la Cámara de Diputados para impulsar al Joven Empresario.    

  • 27/08/2018 • 13:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tiempo FM dialogó con el diputado por el pueblo de Río Gallegos, Santiago Gómez quien explicó el proyecto de Ley Joven Empresario, que aún se encuentra en comisiones de la Legislatura, donde señaló que "tratamos que los jóvenes vuelvan a soñar en lo que quieren hacer". El diputado indicó que "veíamos que si esa persona quería hacer un paso fuera del Estado se le dificultaba mucho", por lo que buscaron "generar oportunidades y alternativas para los jóvenes y su desarrollo independiente".

Del mismo modo, remarcó que esa gente "va a promover empleo en el sector privado" y, destacó, que "con la ley se genera apoyo con capacitaciones y agilizar las ayudas económicas".  

"La ley esta frenada en comisiones y no se trabaja como se tendría que trabajar", afirmó Gómez, para sostener que "a veces se mira solo la parte crediticia" y que "hay un montón de alternativas para fortalecer el emprendedurismo". 

Además, dio cuenta que Chubut "ha desarrollado muchísimo y están un paso adelante" sobre este proyecto, siendo que vienen trabajando con el acompañamiento de su Gobierno provincial en el desarrollo de las PyMEs.

Club de Emprendedores

Más tarde, Gómez advirtió que a través del Club de Emprendedores, tratan de cambiar el paradigma para subrayar que "nosotros podemos desarrollar y tener algo nuestro" y que "la gente quiere salir adelante de manera independiente, porque no tiene empleo y busca independizarse". 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

queeeeeeeecomentó:

y los perros, y los baches, y las cloacas y las escuelas y los precios y el municipio con sus imbéciles funcionarios que no ayudan en nada, comercio por ejemplo... porque se cerro la confitería de la terminal que daba laburo a unos cuantos. y yyyyyy
de que empresario joven hablamos si siguen utilizando los recursos provinciales en nada, hay alguna linea de crédito para los jóvenes?
hermosa utopía.... vamos Gómez volvé a la realidad hay gente que no come y vos soñando con empresarios jóvenes...