HCD

Ediles se interiorizaron sobre el trabajo municipal de Punta Arenas

Fabian Leguizamón, Osvaldo Scippo y Martín Medvedovsky, acompañados por el cónsul de Chile en Río Gallegos, visitaron Punta Arenas, donde mantuvieron diferentes reuniones. Allí se planteó el tema de la retención del carnet de conductor y polarizados en el país vecino. La recolección de residuos y tenencia responsable de mascotas, fueron otros de los temas tratados.

  • 27/08/2018 • 13:00

Según informó el presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Fabian Leguizamón, fueron invitados por el cónsul chileno en esta ciudad capital, Sergio Valenzuela León, y el alcalde de la ciudad de Punta Arenas, Dr. Claudio Radonich, participaron junto a los concejales Osvaldo Scippo y Martín Medvedovsky de una serie de reuniones.

Las mismas fueron tendientes a plantear distintas problemáticas que tienen los riogalleguenses al ingresar al país vecino y tomar conocimiento del funcionamiento de las distintas áreas del municipio de la ciudad de Punta Arenas.

“Se plantearon los problemas de nuestros ciudadanos que les causa la retención del carnet de conductor y el control de vidrios polarizados”, señaló Leguizamón.

Por otro lado, y siempre acompañados por el alcalde, tuvieron distintas reuniones con los responsables de las áreas de control animal “que nos presentaron su programa de tenencia responsable de mascotas”, con el Juez de Faltas de la zona norte de Punta Arenas y el director de tránsito de la ciudad. “También pudimos resolver diferentes dudas” con el director responsable de la recolección de residuos domiciliarios, con el director de aseo y ornato (limpieza urbana y forestaciones) y el director de fiscalización de contratos y estadísticas del municipio, expuso.

“Cabe señalar que la gestión del alcalde Claudio Radonich se basa fundamentalmente en rescatar los aspectos culturales de la ciudad, vinculando todos los servicios del municipio a fin de resaltar esta prioridad”, sentenció el edil.

Temas