HCD

Ediles se interiorizaron sobre el trabajo municipal de Punta Arenas

Fabian Leguizamón, Osvaldo Scippo y Martín Medvedovsky, acompañados por el cónsul de Chile en Río Gallegos, visitaron Punta Arenas, donde mantuvieron diferentes reuniones. Allí se planteó el tema de la retención del carnet de conductor y polarizados en el país vecino. La recolección de residuos y tenencia responsable de mascotas, fueron otros de los temas tratados.

  • 27/08/2018 • 13:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

Según informó el presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Fabian Leguizamón, fueron invitados por el cónsul chileno en esta ciudad capital, Sergio Valenzuela León, y el alcalde de la ciudad de Punta Arenas, Dr. Claudio Radonich, participaron junto a los concejales Osvaldo Scippo y Martín Medvedovsky de una serie de reuniones.

Las mismas fueron tendientes a plantear distintas problemáticas que tienen los riogalleguenses al ingresar al país vecino y tomar conocimiento del funcionamiento de las distintas áreas del municipio de la ciudad de Punta Arenas.

“Se plantearon los problemas de nuestros ciudadanos que les causa la retención del carnet de conductor y el control de vidrios polarizados”, señaló Leguizamón.

Por otro lado, y siempre acompañados por el alcalde, tuvieron distintas reuniones con los responsables de las áreas de control animal “que nos presentaron su programa de tenencia responsable de mascotas”, con el Juez de Faltas de la zona norte de Punta Arenas y el director de tránsito de la ciudad. “También pudimos resolver diferentes dudas” con el director responsable de la recolección de residuos domiciliarios, con el director de aseo y ornato (limpieza urbana y forestaciones) y el director de fiscalización de contratos y estadísticas del municipio, expuso.

“Cabe señalar que la gestión del alcalde Claudio Radonich se basa fundamentalmente en rescatar los aspectos culturales de la ciudad, vinculando todos los servicios del municipio a fin de resaltar esta prioridad”, sentenció el edil.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
4 comentarios Recientes y 0 respuestas

vecino contento con la limpieza y el orden !comentó:

A ver si estos chorros aprenden de la gente de Punta Arenas !!....limpio , ordenado, siempre en obra !.....industrias !....riqueza !....y no estan lejos !!....estan aca nomas !!!....no estan en rusia !!....pero aca con estos chorros no vamos ni al nivel de Etiopia !....
Contribuyentecomentó:

Lamentablemente la situación de los consejales. LA PROBLEMATICA DE LOS ARGENTINOS EN EL EXTERIOR,
Los chilenos pensarán. ..estos argentinos no hacen cumplir las reglamentaciones en su pais y vienen aca preocupados porque le retenemos el carné por andar fuera de las reglas y normas.
CONSEJALES Y EJECUTIVO MUNICIPAL, hagan cumplir las reglamentaciones. Autos tuniados, vidrios polarizados, caños de escape libre con ruidos por encima de los 80 decibeles, ruidos molestos, residuos tirados en la Calle. ...etc..etc. Hagan cumplir las normas, de lo contrario no necesitamos consejales.
Basta de pagar con nuestros impuestos los sueldos, celulares, asesores, ñoquis de 29 y del 30.
Basta de fantoche.
sin vergüenzascomentó:

nabos no pueden arreglar el desastre que es Gallegos y están preocupados por los polarizados...
quien mierda quiere ir a dejarle plata a los chilenos...
nabos dejen de divertirse y ponganse a solucionar problemas de nuestra gente...estan a punto de irse y le hemos pagado el sueldo al pp
Cris.Ar.Brent 499comentó:

Primero para aprender de pta arenas tienen qe sacar al mudo...gangoso ese pared...qe devuelva y le cobren la toyota hilux qe rompio el inutil del hermano....despues qe saquen a limpiar toda la ciudad a los vagocipales qe siguen cobrando el sueldo de arriba....dejense de joder papa...laburen viejoo...