Atletismo local

Buscando a los más veloces

En las instalaciones de la Pista de Atletismo de la UNPA, se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Municipal de Atletismo, de la que participaron más de 50 deportistas de la ciudad, en diferentes disciplinas.

  • 27/08/2018 • 09:43
Los atletas locales siguen sumando competencia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A partir de las 14:00 de ayer, en las instalaciones de la Pista de Atletismo de la UNPA, se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Municipal de Atletismo, de la que participaron más de 50 deportistas de la ciudad, en diferentes disciplinas.

Con relación a esta actividad, el profesor Martín Núñez, dijo: “Estamos desarrollando una nueva fecha de la Liga Municipal de Atletismo, que empezamos en el mes de marzo y todos los meses hacemos una fecha de la Liga. En esta oportunidad, van a competir desde los 14 años, hasta adultos mayores, en diferentes pruebas. Tenemos hoy, una maratón de 5 kilómetros, que es de la categoría sub 14 en adelante, también vamos a hacer pruebas de pista como salto en largo, lanzamiento de bala, de jabalina, de disco y martillo. A su vez, tenemos carreras de velocidad de 80mts, 100mts y de semi fondo de 800mts.”

 

El proyecto

A su vez, Núñez informó que “nosotros en lo que es la Liga de Atletismo, tenemos un proyecto que dura todo el año, donde todos los meses van participando, el libre y gratuito para toda la comunidad. A fin de año se realiza una premiación, ya que durante todo el año van sumando puntos en las diferentes competencias que hacemos, donde se arma un ranking y al final del año se hace la premiación”.

Por último, Núñez agradeció “a la Dirección de Deportes, que nos ayudó con el pedido de la instalaciones, a la UNPA también que nos ceden la pista y al Jefe del Gimnasio Lucho Fernández, que nos ayuda con la logística y con algunos elementos”.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000