Río Turbio

Finalizó con éxito una nueva temporada en Valdelén

Héctor Gregori, concesionario de dicho lugar, se refirió a la actividad que tuvo el Club Andino durante este invierno.

  • 26/08/2018 • 11:12
El Centro tuvo una buena temporada.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Gregori indicó que fue una temporada “corta pero fructífera” por la cantidad de personas que lograron disfrutar del complejo. En ese sentido, destacó que hubo entre 85 y 180 personas diarias, con turistas de El Calafate, El Chaltén, Puerto Natales y Punta Arenas (Chile), además, de estudiantes de distintos establecimientos educativos.

 

OTRO TEMA

En otro orden de temas, dijo que hay un proyecto para trabajar en el camping y, así, poder preservar el bosque. La intención es que durante el verano, haya una cancha de fútbol 5 y el invierno una pista de patinaje. Estas iniciativas las podrán disfrutar tanto los socios como no socios del Club Andino.

Sobre su rol en el mismo, señaló que se pidió una concesión de 10 años, con inversiones que queden para el propio club. (Te Paso La Pelota)
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000