Acto

"Acá no se arrepiente nadie"

En un acto en Ferro, el dirigente camporista Andrés "Cuervo" Larroque se defendió luego de que fuera señalado en los cuadernos de la coimas K recibiendo bolsos de dinero.

  • 25/08/2018 • 21:52
El acto se realizó en Ferro.
El acto se realizó en Ferro.

"Buscan quebrar al pueblo y a los dirigentes. Buscan arrepentidos por todos lados, pero acá no se arrepiente nadie", dijo el diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, durante el acto en Ferro que nucleó este sábado a la militancia kirchnerista.

En el marco del escándalo de los cuadernos y de los allanamientos contra la ex presidente Cristina Kirchner, Larroque aseguró que "van contra esa dirigente que no se quiebra, que no se dobla, y que defiende al conjunto del pueblo argentino".

En ese sentido, pidió a la militancia "organizar la esperanza" y salir a "ganar las calles". Y agregó: "Hay Patria, hay esperanza y hay 2019".

El acto en el estadio cubierto de Ferrocarril Oeste estuvo organizado por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, y contó con la presencia de destacadas figuras del gobierno K como el diputado y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, el ex ministro de Trabajo y actual legislador Carlos Tomada, la diputada nacional Fernanda Vallejos y el sindicalista de la CTA Hugo Yasky.

Días atrás, Larroque declaró que la figura del "arrepentido es una aberración" parte de una conspiración transnacional de desprestigio. (infobae)

Temas