28 de Noviembre

Garay gestionó en Río Gallegos la terminación de servicios

Dijo que hay  un programa  armado hace más de 2 años y es  terminar todos los servicios, agua, luz y cloacas en 28 de Noviembre. También se refirió a las reuniones que mantuvo en la ciudad capital. Consultado por las pintadas en el monumento a Néstor Kirchner,  consideró el hecho “totalmente repudiable”.

Intendente de 28 de Noviembre.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En los últimos días, el intendente Hugo Garay  viajó a Rio Gallegos para avanzar con las gestiones de distintas obras para la localidad..
Visitó diferentes secretarías y ministerios del gobierno provincial  y se reunió con funcionarios para tratar varios proyectos que habían sido presentados con anterioridad.

“En primer lugar hemos presentado un proyecto correspondiente al programa Unirse, que consiste en redes cloacales y cordón cuneta, que fue aprobado y llevamos un proyecto nuevo para un Gimnasio para el Barrio Alto, que entregamos al IDUV.En  Servicios Públicos, nos reunimos con  Lucio Tamburo, para ver algunos temas del Barrio Alto, terminar la iluminación en la ruta hasta el cementerio, que son 37 columnas, el alumbrado correspondiente y las luminarias del acceso a La Cruz” , confió a Patagonia Nexo el intendente de 28 de Noviembre.

Además, explicó que luego se reunió con el ministro de gobierno Fernando Basanta  “para ver la parte económica del municipio, y otras gestiones que llevó adelante  el diputado Ariel Garay referentes a policía y Bomberos”
Consultado sobre obras en la localidad, contó que se está trabajando con Servicios Públicos, “nosotros hemos aportando bastante para que se vaya concretando el tema de la iluminación  en el Barrio Alto con el sistema de cambio de farolas a luz de led y después estamos trabajando con Distrigas que está avanzando bastante”.

“Tenemos un programa que hemos armado hace mas de 2 años y se trata de que en esta gestión de gobierno, tenemos que terminar todos los servicios, agua, luz y cloacas en 28 de Noviembre”, sostuvo.