No seria la primera vez

Policía investiga si un militar realizó disparos en la calle

El hecho se registró pasado el mediodía en el barrio 122 Viviendas, desde donde algunos vecinos llamaron a la Seccional Sexta, porque se habían escuchado disparos. Cuando el personal llegó dialogaron con los vecinos e indicaron que sería un militar el que realizó los disparos. Continuaban investigando.           

  • 25/08/2018 • 09:13
El personal de la Seccional Sexta investiga el hecho.
El personal de la Seccional Sexta investiga el hecho.

En la tarde de ayer, cerca de las 13:30 el personal de la Seccional Sexta intervino en un problema entre vecinos en el barrio 122 Viviendas, debido a que un hombre habría realizado varios disparos en la vía pública.

Cuando el personal se acercó al lugar, dialogó con algunos vecinos, quienes les contaron que el hombre sería militar y habría realizado varios disparos en la  calle mientras algunos chicos jugaban.

Los uniformados luego de solicitar que les indicaran por dónde habría disparado, realizaron una minuciosa inspección ocular pero no lograron encontrar registros de   esto.

De igual manera dieron aviso de lo sucedido al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se determinó que los policías continuaran tomando declaraciones testimoniales a los vecinos.

TiempoSur pudo conocer que éste no sería el primer inconveniente que es denunciado por los vecinos contra el militar, ya que al parecer no sería la primera vez que realiza disparos.

Por otra se parte se pudo averiguar que los uniformados creen que el sujeto realizó los disparos con un rifle de aire comprimido, pero esto tampoco pudo ser confirmado.

Cabe señalar que al cierre de esta edición el personal policial de la Seccional Sexta, continuaba tomando declaración testimonial a los vecinos del barrio en busca de esclarecer lo sucedido.