Música

La Barca inició el viaje en Pluralize latino

“Barcazzonica” se presentó este viernes en el espacio cultural ofrecido en Marcos Shopping Center. Con guitarra, bajo y batería zarpó el drakkar vikingo en esta noche de viernes.

  • 24/08/2018 • 23:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Barcazzonica” es u proyecto musical integrado por Antonella Alaniz, Nazarena Gardoqui y Juan Peregrino. Ilustrando la banda se encuentra el “Drakkar”, famosa embarcación vikinga que hizo desembarcar hoy la música en Río Gallegos. Como cada fin de semana, el lugar de encuentro fue Marcos Shopping Center, en el marco de pluralize latino, espacio que ofrece números musicales.
Mañana como todos los sábados, la música estará de la mano de” Ángel “chiquito” Acosta, con la música tradicional de Argentina.
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000