Info General

Ciudad

Pusieron manos a la obra por pasajes inundado de aguas clocales

El problema fue alertado por vecinos del barrio 499, en uno de los pasajes cercanos a la cancha de fútbol. Los ciudadanos insisten en el reclamo al municipio. Hay lagunas de desechos cloacales en el sector.  

  • 24/08/2018 • 20:34
Pusieron manos a la obra.
Pusieron manos a la obra.

La imagen fue difundida por los vecinos del pasaje, cercano a la cancha de fútbol detrás del gimnasio 17b de octubre. Allí se ve como una mujer palea el lugar, que se ve afectado por el desborde cloacal, un problema que sigue golpeando al barrio 499. Genera preocupación porque la laguna de desechos está en pleno pasaje peatonal, cercano a las viviendas. Los ciudadanos informaron que ellos mismos tuvieron que juntar la mugre y sacar los árboles, debido a la acumulación de desechos producido.

Según pudo conocer TS-Digital, hoy se reunieron referentes de la junta vecinal del sector con Jorge Caminiti, Sec. de Gobierno del Municipio. Tras la reunión se consiguió que se envié una cuadrilla de personal municipal para colaborar con el lugar, que hasta ayer a la tarde todavía estaba desbordado de desechos.

Vale señalar que el sector desde hace semanas viene sufriendo problemas con desechos, formándose verdaderas lagunas de fluidos, siendo un peligro infeccioso por el origen de los mismos.

 

Temas