Música en el estudio

El grunge local se lució con Stone Garden

Dos integrantes de la banda estuvieron presentes en los estudios de Tiempo FM. Reconocidos en la ciudad con 13 años de vigencia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

"La idea surgió en el colegio Fátima hace 13 años", comentó Mauro Maidana, el cantante de la agrupación grunge Stone Garden, con 13 años en la escena local. "Empezamos a hacer temas de rock nacional y después empecé a incursionar en el grunge", indicó más tarde, quien remarcó: "Me dije porque no poder hacer esto".

"El género no lo escuchamos por bandas locales", afirmó Mauro, al subrayar que tratan de "hacer algo diferente y que nos guste". "Tuvimos un impasse de 5 años pero la energía seguía", advirtió.   

Más adelante, dieron cuenta que el ensayo en una sala "te demanda un tiempo y es un cable a tierra para nosotros", como lo expresó el guitarrista, Matías Anderson.

Sobre el repertorio actual, el grupo se está "metiendo en el grunge y el hard rock", haciendo hincapié en "temas viejos y reversionados". "Yo considero que la banda en sí no es una banda tributo", señaló Mauro, donde también destacó que "el Interior también te llama".