Cañadón Seco

Detienen a tres personas cuando intentaban ingresar a una casa

Dos hombres y una mujer fueron detenidos, luego que fueran encontrados infraganti tratando de ingresar a una casa, hecho que no lograron. Los policías fueron alertados debido a que había un auto en actitud sospechosa dando vueltas por las calles de la localidad de Cañadón Seco.

  • 24/08/2018 • 07:48
La policía realizó las pericias del caso.
La policía realizó las pericias del caso.

El hecho se produjo por la mañana del miércoles, cuando el personal de la Comisaría de Cañadón recibió un llamado telefónico donde les informaban lo que sucedía.

Todo habría comenzado a las 09:30 aproximadamente, cuando el personal de la Comisaría de Cañadón Seco tomó conocimiento sobre un hecho a partir de una llamada telefónica alertándolos por la presencia de un vehículo deambulando por la comuna en actitud sospechosa.

Luego de un amplio rastrillaje por las diferentes arterias de la ciudad, se logró ubicar al auto Ford Fiesta de color blanco, estacionado sobre la calle Loma de la Lata.

En el interior se encontraba una mujer, y una vez que se percató de la presencia del personal policial, salieron del patio de una finca dos personas más del sexo masculino, quienes arrojaron un elemento utilizado como barreta.

La policía procedió a detener a los tres sospechosos y secuestrar el vehículo, ya que se pudieron constatar signos de forzamiento en la puerta principal del inmueble.

En la casa se realizó una inspección ocular y se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Momentos más tarde, arribó al lugar del hecho el personal de la División Criminalística, quienes efectuaron las pericias, tomaron secuencias fotográficas y habrían levantado huellas, elementos que pueden aportar mayores datos para poder dar con los delincuentes.

Hasta el momento, no hay personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan a cargo del personal de la dependencia interviniente.

Temas