CABA

Se inauguró muestra de fotopoesía en Casa de Santa Cruz

La presentación de la obra estuvo a cargo de la artista González López, y la acompañaron la Secretaria de Estado de Turismo, Valeria Pellizza y la Directora de la Casa de Santa Cruz, Matilde Massa

  • 23/08/2018 • 23:38
Podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 18 hs
COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcia González López es una artista santacruceña, nacida en Gobernador Gregores. En 1978 se mudó a la localidad de Puerto Deseado, en donde pasó su infancia. Es Locutora Nacional, Periodista y Técnica Universitaria en Ceremonial y Protocolo.
El último año ha escrito el libro “La vida a Cuentagotas” que reúne poesía, narrativa y fotografía. Este trabajo, producido por ella misma, cuenta con una edición en papel y una versión interactiva digital.
El Ateneo Diputado Juan Carlos Rosell, que funciona en el subsuelo de la Casa de Santa Cruz, fue inaugurado el 23 de marzo de 2017. Uno de los objetivos fundamentales es servir como un espacio de exposición y muestras itinerantes que colabore en la puesta en valor de las obras inspiradas en nuestra tierra y la promoción del trabajo de los artistas santacruceños.
La muestra “Mágico Instante Mágico” podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 18 hs. en la Casa de Santa Cruz, sita en 25 de Mayo 279 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y permanecerá hasta el 13 de septiembre del corriente inclusive.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000