Zona norte

Continúan bacheando las calles de Caleta Olivia

Las tareas son impulsadas por la Municipalidad de Caleta Olivia a través de la Secretaria de Obras Públicas y se encuentran en plena ejecución en inmediaciones de una arteria sumamente transitada, ante lo cual se solicitó precaución a los automovilistas que por allí circulan a diario.  

  • 23/08/2018 • 20:31
Siguen los trabajos en la ciudad del Gorosito.
Siguen los trabajos en la ciudad del Gorosito.

Desde el área informaron que en razón de estas obras, la Av. República se intervino con tareas de bacheo en diversos puntos para realizar en principio, tareas de rotura  de pavimento y compactación, para proceder a su posterior llenado. En razón de ello solo estará habilitada una mano para la circulación vehicular hasta concluir esta labor, lo cual es advertido a través de la cartelería correspondiente en el lugar.

Al respecto, el Secretario de Obras Públicas MMO Joaquín Felmer, puntualizó “se trata de baches que se rompieron en este último tiempo, no estaban en el plan de bacheo que tenemos desde el inicio de la gestión, son roturas que se hacen por  dilatación del pavimento. Ésta semana y la que viene estaremos concentrando la actividad en B° Mirador, más que nada en Av Republica con baches que están hace meses, después seguiremos en B° Ceferino Namuncurá con otras intervenciones”.