Buenas noticias

Hay fecha estimativa para el trasplante para el hijo de Belén Burgoa

Los datos fueron confirmados por el padre, a través de las redes sociales. La compatibilidad con el donante alemán es del 100%.  Se especula que para finales de septiembre pueda realizarse el transplante.

  • 23/08/2018 • 20:12
Está realizándose los exámenes pre trasplante.
Está realizándose los exámenes pre trasplante.

Son todas buenas noticias para Valentín, el hijo de Belen Burgoa. El pequeño ya se encuentra en Buenos Aires y hoy su papá, Jorge Godoy escribió a través de las redes sociales que el donante alemán tiene una compatibilidad al 100%, coincidiendo incluso hasta en el tipo sanguíneo. En las próximas semanas llegarán a Argentina las células madres del donante europeo. Valentín contaba con una amplia gama de posibles donantes, por lo que se afirma más todavía el buen sendero por el que camina. Su mamá Belén fue uno de los íconos de la causa de donación de médula osea, iniciativa que tuvo una fuerte repercusión en Santa Cruz y que logró que se sumara más gente.

Según recalcaron, hay una fecha estimativa, que sería entre el 20 y el 25 de septiembre, algo que el papá de Valentín ya había informado días atrás a TS-Digital.

Ahora a seguir con los exámenes previos al trasplante y a esperar.