Río Gallegos

Inconveniente en caldera fue generado intencionalmente

Fuentes del Consejo Provincial de Educación indicaron que la inspección de Bomberos determinó que hubo intencionalidad en el incidente que se registró este mediodía en la escuela N°19. “En la boca de calefacción de una de las aulas, pusieron maderas, papeles y prendieron fuego”, se indicó.  

  • 23/08/2018 • 14:38

Los inconvenientes en la caldera de la escuela N°19 de Río Gallegos fueron generados intencionalmente. 
Fuentes del Consejo Provincial de Educación (CPE) indicaron este jueves a TS – Digital, que la inspección del personal de la División Bomberos, determinó que hubo intencionalidad en el incidente que se registró este mediodía en el establecimiento educativo ubicado en el barrio Belgrano. 

Además se remarcó que “en la boca de calefacción de una de las aulas, pusieron maderas, papeles y prendieron fuego”.

Cabe señalar que ante los inconvenientes en el sistema de calefacción en la escuela ubicada en las calles Alvear y Los Pozos, las autoridades debieron evacuar el edificio y alertar a la policía. 

El pasado 3 de agosto, un cortocircuito generó la emergencia en escuela N° 61 del barrio Evita. Los alumnos y personal fueron evacuados hasta la Comisaría Sexta.  Sucedió la emergencia en la escuela ubicada en calle Benito Pérez Galdos 2150, donde también funciona el Secundario N° 18. 

En las dos ocasiones, no hubo personas lesionadas. 

 

Temas