Un ciclista terminó herido

Dos policías se habrían peleado en un confuso accidente de tránsito

Sucedió en la tarde de ayer, cuando un ciclista y el conductor de una camioneta se trenzaron en una pelea. En esos momentos habría intervenido un hombre, con el fin de separarlos, pero luego medió un cuarto, pensando que entre dos le pegaban al ciclista. Estos dos últimos hombres –ambos policías- se trenzaron en una discusión. Ahora la policía investiga lo sucedido.                       

  • 23/08/2018 • 10:18
(Foto: C.G.)
(Foto: C.G.)

En la tarde de ayer, el personal de la Seccional Primera fue requerido en la esquina de las calles 25 de Mayo y Maipú, debido a que se habría producido una colisión.

Cuando los uniformados se encontraron con dos hombres que estarían peleando, por lo que luego de separarlos y calmarlos, llamaron a una ambulancia, ya que había un joven con el rostro ensangretado.   TiempoSur estuvo en el lugar y pudo conocer, que todo el problema habría comenzado cuando el conductor de una camioneta, habría intentado sobrepasar al joven ciclista y éste habría golpeado al  rodado, por lo que el hombre le tiró el auto y el chico se cayó.

Ese momento fue aprovechado por el conductor, quien bajó el rodado y comenzó a pegarle al ciclista, minutos en que aparece un tercer hombre e intenta separarlos, ya que el ciclista presentaba una herida cortante en el rostro. 

A su vez un cuarto hombre llegó e intentó separar a los otros dos pensando que le pegaban al joven.

 

Son policías

En esos momentos llegaron los efectivos de la dependencia, quienes los separaron y calmaron tratando de establecer lo que habría sucedido.

En esos momentos se supo que ambos serían policías, por lo que se dispuso que fueran trasladados a la dependencia, donde comenzaron con las investigaciones internas para establecer lo sucedido, ya que uno de ellos habría golpeado en el rostro al otro.

 

Heridas leves

Posteriormente, se supo que el joven ciclista fue asistido en el nosocomio local, donde recibió las curaciones del caso y fue sometido a varios estudios complejos, por los cuales se supo que sufrió lesiones de carácter leve, por lo que fue dado de alta.    

Temas