Boletín Oficial

El Gobierno nombró vocales en el IDUV y en el directorio de Canal 9

En el primer caso, corresponde al vocal por el Poder Ejecutivo, la arquitecta Anahí Stettler, cuyo cargo estaba vacante. En el segundo caso, se trata del vocal por la Minoría de LU85 Canal 9, David Villegas, quien reemplazó a Luis “Cuchi” Vera.    

  • 22/08/2018 • 10:11
David Villegas, nuevo vocal por la minoría de canal 9.
David Villegas, nuevo vocal por la minoría de canal 9.

El Gobierno nombró vocales en organismos públicos que tienen directorios, en este caso en el IDUV (Instituto Desarrollo Urbano y Vivienda) y el estatal LU 85 Canal 9.
Los nombramientos aparecieron ayer en el Boletín Oficial y corresponden, en primer lugar, a la designación de la Arquitecta Anahí Stettler como Vocal en representación del Poder Ejecutivo ante el Directorio del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Lejos de los rumores- Cabe destacar que dicha asunción es a partir de 1° de agosto del año 2018 y que el cargo se encontraba vacante y previsto en la Estructura Orgánica de dicho organismo.
La llegada de Stettler al organismo público que se encarga de la cuestión de vivienda en Santa Cruz, responde precisamente a esta situación y no a otras que se mencionaron durante el fin de semana en algunos medios.
De hecho, algunos rumores instalados -primero en la zona norte de la provincia y luego en la zona sur- interpretaron el nombramiento de esta funcionaria con una salida del presidente de ese organismo, Pablo Grasso, algo que no ocurrió.

Propuesto por UPVM- Por otro lado, se nombró en el cargo de Vocal por la Minoría en el Directorio de LU 85 TV - Canal 9, al señor David Jorge Javier Villegas, a partir del 2 de agosto pasado.
Cabe destacar que este puesto es el que le corresponde a la oposición política que tiene la potestad de nombrar a un vocal por la minoría. Según pudo saber TiempoSur, el anterior vocal, Luis “Cuchi” Vera, ya habría cumplido su mandato por lo que se propuso a Villegas en su reemplazo. 
De hecho, al igual que su antecesor, Villegas también es de Las Heras, localidad de la que fue candidato a concejal en el año 2015.
 

Temas