#21A

En Río Gallegos también se pidió por el desafuero a Cristina

Un grupo de ciudadanos se concentró en Kirchner y San Martín para pedir la quita de fueros a la ex presidenta y actual Senadora.   

  • 21/08/2018 • 21:20
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta noche un grupo de personas de Río Gallegos se sumó a la movilización nacional del “21A” para pedir por el desafuero de la ex presidenta y actual senadora, Cristina Fernández de Kirchner. La movilización comenzó con una caótica situación en el tránsito, con conductores enojados que pedían la presencial policial para poder organizar la marcha. Luego,  finalmente la concentración quedó en el mástil principal, donde con carteles y cánticos contra la figura de Cristina, pidieron el desafuero de la ex presidenta. Estuvieron allí referentes sindicales y jubilados de la provincia, quienes también llevaron sus reclamos a la congregación.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

CINISMOcomentó:

HAY UNA AHI QUE FUE FUNCIONARIA EN UNA EMPRESA PUBLICA QUE NUNCA VIO NADA MIENTRAS TENIA UN CARGO.....Y ASI VARIOS. AHORA PARECE QUE RECUPERARON LA VISION.
luiscomentó:

soy Santacruceño ni k ni peronista pero antes de votar a costa voto a peronistas