Convocatoria

“Las fanáticas del pañuelo verde” escracharon al docente que le rezó a san Videla

El grupo de mujeres utilizó el mismo término con el que las calificó el profesor que invocó a la figura del ex dictador Jorge Rafael Videla. Realizaron un repudio a las declaraciones realizadas a través de redes sociales. Hoy el docente se arrepintió y pidió perdón.  

  • 21/08/2018 • 19:22
La convocatoria se realizó a las 18:30.
La convocatoria se realizó a las 18:30.

Como estaba previsto para hoy, un grupo de mujeres y referentes de partidos políticos se movilizó al Colegio 1 de Río Gallegos,  para escrachar y repudiar al docente que invocó la figura del ex dictador Jorge Rafael Videla para manifestarse en contra de la despenalización del aborto. “Las locas del pañuelo verde” –término que utilizaron de manera irónica y citando al propio docente- recriminaron los dichos del profesor. Allí con pancartas  fotografías del denunciado, se mostraron en contra del escrito posteado en la red social Facebook.

“San Videla: nos das una manito con estas nenitas fanáticas del pañuelito verde que ni siquiera se puede debatir? Ah y si ves algún que otro “hombrecito” en iguales características…hace lo tuyo santito, vos ya sabes, le harías un favorcito a la sociedad. Amén” había escrito en su cuenta personal de Facebook.