Concurso

Ganó una bici enviando su foto a TiempoSur

Joaquín Torres fue el flamante ganador del Suplemento N° 22 del Día del Niño. Su abuela había enviado la fotografía. Hubo otros tres premiados entre las 200 fotografías que fueron impresas en la edición del pasado domingo.      

  • 21/08/2018 • 17:47

El flamante ganador del Suplemento N° 22 del Día del Niño, Joaquín Torres, retiró este martes su premio en TiempoSur
Joaquín de 9 años, estudiante de 4 grado “D” en la Escuela N° 19 fue el acreedor del primer premio que lo entregó La Anónima.  

Su abuela Mirta Velázquez, fue quien tomó la iniciativa y envió la fotografía de Joaquín junto a su hermano Tomás y de otros nietos, y las mismas fueron publicadas en el suplemento que fue impreso en la edición del pasado domingo 19 de agosto.   

“Es la primera vez que ganó un premio”, afirmó emocionado Joaquín a TiempoSur al recibir la bicicleta. Asistió con su madre Antonella Solis, quien participó en otro concurso de nuestro medio, y ganó también en aquella oportunidad un premio.  

Alrededor de 200 fotografías fueron publicadas en el suplemento, y también fueron premiados; Isabella Anguita (premio de Juguetería Rex), Julieta Arellano (orden de compra de Romeo & Julieta) y Tahiel Alvarado (premio de Multishop). 

Cabe destacar que también en el marco del Día del Niño, la edición digital de TiempoSur lanzó un concurso, y se recepcionaron unas 2300 fotografías que fueron publicadas en la cuenta de Facebook. Los premios fueron aportados por los comercios; Horacio Arena, Giro Didáctico y Multishop.