Handball

El handball de Santa Cruz bien representado en Córdoba

En la continuidad de un gran trabajo a lo largo de todo el 2018, el maxi handball de nuestra provincia tuvo gran representación en el Encuentro Internacional que se disputó durante el fin de semana en Buenos Aires.

  • 21/08/2018 • 13:30
El maxi handball ahora va por más.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Excelente desempeño para el Maxi Handball del de nuestra provincia. Los albiverdes representaron a la institución en el Encuentro Internacional de Maxi Handball Masculino, del que fueron parte Afemec de Paraguay, Club General Paz Junior, Club Barrio Parque, Colegio Alemán y Maxi Handball Buenos Aires.

El Boxing ganó tres de sus cuatro compromisos. Venció por 16 a 15 a Buenos Aires, se impuso de manera categórica vs. Club Parque por 17 a 10 y fue 12 a 9 sobre General Paz Juniors, mientras que cayó por un tanto de diferencia (16-15) ante el equipo de Paraguay.

 

LOS TALENTOSOS

Alfonso Ayen, Luis Barría, Jorge Águila, Carlos Aburto, Luis Jara, Gustavo Abbona, Dante Águila, Aníbal Abbate, Fabricio Campana y Carlos Pucheta fueron los jugadores que vistieron la camiseta del Boxing Club y que tan bien dejaron el nombre de la institución y de la provincia en este evento internacional.

Ahora el Maxi Handball comienza a palpitar y vivir lo que será el Encuentro que tendrá lugar en nuestra ciudad y del que será anfitrión el Boxing Club. El evento deportivo, al que fueron invitados sus rivales de esta última competencia en Córdoba, se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de noviembre.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000