Handball

El handball de Santa Cruz bien representado en Córdoba

En la continuidad de un gran trabajo a lo largo de todo el 2018, el maxi handball de nuestra provincia tuvo gran representación en el Encuentro Internacional que se disputó durante el fin de semana en Buenos Aires.

El maxi handball ahora va por más.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Excelente desempeño para el Maxi Handball del de nuestra provincia. Los albiverdes representaron a la institución en el Encuentro Internacional de Maxi Handball Masculino, del que fueron parte Afemec de Paraguay, Club General Paz Junior, Club Barrio Parque, Colegio Alemán y Maxi Handball Buenos Aires.

El Boxing ganó tres de sus cuatro compromisos. Venció por 16 a 15 a Buenos Aires, se impuso de manera categórica vs. Club Parque por 17 a 10 y fue 12 a 9 sobre General Paz Juniors, mientras que cayó por un tanto de diferencia (16-15) ante el equipo de Paraguay.

 

LOS TALENTOSOS

Alfonso Ayen, Luis Barría, Jorge Águila, Carlos Aburto, Luis Jara, Gustavo Abbona, Dante Águila, Aníbal Abbate, Fabricio Campana y Carlos Pucheta fueron los jugadores que vistieron la camiseta del Boxing Club y que tan bien dejaron el nombre de la institución y de la provincia en este evento internacional.

Ahora el Maxi Handball comienza a palpitar y vivir lo que será el Encuentro que tendrá lugar en nuestra ciudad y del que será anfitrión el Boxing Club. El evento deportivo, al que fueron invitados sus rivales de esta última competencia en Córdoba, se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de noviembre.