Desarrollo Social

Vessvessian acompañó el cierre de las actividades por el Fin de Semana XL

En un CePARD colmado, se realizó una jornada recreativa para la familia en la cual disfrutaron de juegos, baile y murga. Como sucedió en cada una de las propuestas realizadas durante este fin de semana especial, la familia de Santa Cruz disfrutó de la mano del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

  • 21/08/2018 • 12:56

Esta jornada de cierre se concretó en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo, donde se realizaron juegos, clases de fitness y baile al compás de la murga Tabar Retumba. Cientos de niños disfrutaron de los juegos deportivos y didácticos que se pusieron a disposición, además de espacios de pintura y dibujo.

Por otra parte, hubo un segmento especial de la propuesta “Mujeres en Movimiento”, en el cual se realizó una versión express de la ya tradicional jornada fitness para las mujeres de la provincia, donde se desarrollaron clases de distintos ritmos para todos los presentes. Para finalizar la jornada, se hizo presente la murga Tabar Retumba, quien deslumbro a los niños y adultos que participaron de esta jornada recreativa con su ritmo, baile y alegría.

La Ministra de Desarrollo Social; Lic. Paola Vessvessian, acompañó la realización de las actividades, mostrándose sumamente satisfecha con el trabajo y compromiso que cada una de las áreas que componen la cartera social dispuso y desarrolló durante este fin de semana en cada una de las actividades realizadas en el extenso territorio provincial.

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz continúa generando actividades para la familia en el marco de la participación, promoción e inclusión social junto a cada una de las áreas que hacen parte de cada institución provincial.