Manifestación

Viales reclaman frente a Economía

Llevaron el pedido de apertura de paritarias a las puertas del Ministerio ubicado en Kirchner y 25 de mayo, accesos que se encuentran cortados por la presencia de trabajadores.

  • 21/08/2018 • 10:47
Foto C.R.
Foto C.R.

En diálogo con Tiempo FM, la secretaria general del Sindicato Vial, Adriana Galbucera, manifestó que siguen con el reclamo por la apertura de paritaria "más allá de los otros puntos que venimos reclamando". 

Indicó que están de paro hace más de tres o cuatro meses, al poner en relieve que "el paro lo hacemos en Vialidad Provincial y nos trasladamos a Economía porque nos dicen que es quien decide si nos da aumento o no".

"Nosotros tenemos sueldos en Vialidad que están por debajo de la línea de la pobreza", sostuvo la referente vial, al señalar que tienen "compañeros que ganan 13 mil pesos en mano".

Por último, sostuvo que quieren que "nos tengan en cuenta como otros sindicatos que les abren las paritarias" y destacó que con los otros gremios se siguen reuniendo y que "es necesario un sinceramiento sobre la situación de cada sector".