Caleta Olivia

Burlando dice que ya hay datos contundentes sobre localización del ARA San Juan

El abogado presentó un escrito a la jueza Yáñez de Caleta para que investigue urgente la información.

  • 21/08/2018 • 08:49

El abogado Fernando Burlando presentó el viernes un escrito en donde pide que se investiguen datos sobre las coordenadas 42 20.2 (S) Long 058 33.4 (W), en donde existe la fuerte presunción de que se encuentre el ARA San Juan.

En un unfomre emitido esta noche por Crónica TV, se comentó que el viernes pasado Burlando y la abogada Valeria Carreras, quienes representan a algunos familiares de los tripulantes del submarino, piden "medidas urgentes" a la jueza Martha Yáñez de Caleta Olivia.

"Tenemos información que llega a las oficinas de manera particular de que el submarino se encuentra en un punto localizado", dijo Burlando en el canal porteño. "Hacemos un trabajo con la doctora Carreras, y uniendo esa información con datos, corroborando el expediente y la investigación que hace la doctor Yáñez, de manera seria y responsable, quien actuó de manera prudente a cada paso. Tenemos alguna esperanza fuerte de tener la geolocalización del Ara San Juan y de todos esos héroes que perdieron la vida, y no queremos que nadie, ni los políticos, ni la sociedad se olvide de ellos", expresó el letrado.

Fuente: La Vanguardia del Sur.