Declaraciones

El diputado Ariel Garay pidió pensar en los trabajadores

El diputado Ariel Garay participó durante el fin de semana en una serie de actividades que se desarrollaron en la cuenca carbonífera.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En primer término y con relación a las propuestas dijo: “Hemos tenido un fin de semana con mucha actividad y quiero felicitar a los encargados de realizar todos estos eventos, tanto de 28 de Noviembre como de Río Turbio, a Alberto Navarrete de la Comisión Sanmartiniana que hizo posible la llegada de los granaderos a la localidad, que fue una actividad muy importante para los chicos”. También estuvo acompañando a los docentes y alumnos de la Escuela Fuentes del Coyle de quienes “recibí una invitación por el aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San  Martín y también festejando los 30 años de la Escuela Municipal que nosotros venimos apoyando porque hacen un importante trabajo en la parte cultural y también de contención con los niños y jóvenes”.

Preocupado por la economía

Consultado sobre la política económica nacional, Garay dijo estar “muy preocupado por las políticas económicas que aplica el Gobierno nacional que afectan directamente al trabajador. Nosotros la repudiamos. Ojalá se revea la situación y que se empiece a pensar más en los trabajadores,  porque hoy los más castigados somos nosotros”.

Con referencia a los legisladores que pertenecen al sector del Gobierno nacional detalló que “ya le pedimos que intercedan ante el Gobierno nacional y el presidente (Mauricio Macri) para que revierta la situación y que le hagan saber la situación que estamos viviendo”.