Teatro

Festeniño: “Dan cuenta del enorme cabal dramatúrgico de la región”

El viernes pasado, con un nutrido marco de público de todas las edades en el Teatro del Obispado de Río Gallegos, inició la 20ª edición del Festival de Teatro para niños que se llevó a cabo hasta ayer, con un despliegue de presentaciones que abarcaron los escenarios del Complejo Cultural y del mencionado Obispado.

  • 20/08/2018 • 08:47
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con la organización de ETISAC (Escuela de Teatro Itinerante de Santa Cruz) y el auspicio del Instituto Nacional del Teatro, la Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz, la Municipalidad de Río Gallegos y la UNPA-UARG, el cronograma de esta nueva edición estuvo coordinado de forma tal que el público riogalleguense pudiera asistir a todas las presentaciones, sin perderse ninguna, con una entrada general de cincuenta pesos.

El secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, quien junto a otros organismos y ONGs provinciales se encuentra en Puerto Deseado participando de la segunda mesa de trabajo para visibilizar las rutas y sitios de la memoria de las Huelgas de la Patagonia Trágica, expresó su apoyo “a esta importante actividad teatral que, al igual que otras en nuestra provincia, dan cuenta del enorme cabal dramatúrgico de la región”.

“Como Cartera Cultural del Gobierno de Santa Cruz, estamos muy felices y orgullosos de poder acompañar a este festival que llega ininterrumpidamente a su 20ª edición”, concluyó el titular de la cartera cultural.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000