Municipio Río Gallegos

Fadul analizó la posibilidad del ATN para "hacer frente a las obligaciones del Municipio"

Así lo explicó el secretario de Hacienda Municipal, como una segunda alternativa ante la negativa del Fondo Fiduciario, y dejó en claro que no especularán con una oferta salarial sin contar con los fondos.  

  • 19/08/2018 • 14:21
Foto JCC
Foto JCC

El secretario de Hacienda, Leandro Fadul, afirmó a TS-Digital que “en el marco del reclamo por aumento, venimos tratando de hacer las gestiones para acceder al Fondo Fiduciario, pero a medida que esto no se concrete existe el otro camino que es solicitud de ATN, sobre todo para hacer frente a las obligaciones del municipio”.

En relación a la mesa paritaria que tendrá lugar el próximo 24 de agosto, el secretario de Hacienda dejó en claro: “Nos vamos a manejar con lo que tenemos hoy como recurso. No podemos estar calculando o especulando a futuro con la concreción de estos fondos -y agregó- en ese sentido la propuesta está en vigencia y con nuestros recursos”.

Por último, en relación al proyecto de resolución presentado por el concejal Osvaldo Scippo (PJ/FPV), quien durante la última sesión del Concejo Deliberante expuso la necesidad de una “licencia extraordinaria por el término de seis meses con el objetivo de lograr una efectiva recuperación de su salud”; Fadul respondió que "si es una preocupación del concejal de índole personal quedaría en una cuestión de relación entre el concejal y el intendente".

Aunque sostuvo que "a nivel institucional el intendente está en condiciones de salud" y que luego de las últimas internaciones "se lo ve mucho mejor".

"Hoy no está en situación de tomarse una licencia y espero que no lo esté", remarcó Fadul.