Río Turbio

Fue detenido luego de arrojar un “ladrillo” de marihuana a un baldío

Fue arrestado en cercanías de un complejo deportivo, luego que fuera abandonado por otros individuos que se encontraban en dos autos. Quiso descartarse de un bloque de marihuana, y a pesar que corrió, pudo ser demorado. La Justicia Federal investiga el caso. 

  • 19/08/2018 • 11:49
La droga quedó en custodia de Gendarmería Nacional.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal policial de Río Turbio fue alertado en la noche del viernes, alrededor de las 22:30 por dos personas desconocidas en adyacencias del complejo deportivo, ubicado en avenida San Martín.  En consecuencia, se trasladó una patrulla al lugar,  quienes al llegar aprecian dos vehículos con ocupantes que se dan a la fuga inmediatamente, quedando un solo joven a pie, que ante la presencia policial arroja un elemento sobre terreno baldío y emprende su huida, siendo interceptado por los uniformados, tratándose de un hombre de 35 años,  procedente de la localidad de 28 de Noviembre.

Las fuentes policiales indicaron que se implantó una guardia en el lugar donde fue arrojado elemento, el cual resultaría ser un paquete prensado, herbáceo color verde - amarronado, conforme directivas del secretario del Juzgado Federal de Río Gallegos, se dispuso se solicite colaboración del personal de Gendarmería Nacional quienes poseen balanza de precisión y reactivos pertinentes para analizar la sustancia.

El joven fue aprehendido a disposición Juzgado Federal, y quedó en custodia de Gendarmería, que lo trasladará a Río Gallegos para que sea indagado por las autoridades judiciales que intervienen en el caso.

Además se iniciaron las investigaciones del caso, para obtener datos de los automóviles que huyeron del lugar cuando se aproximaba el patrullero. Hasta el momento se investiga un caso de “tenencia de estupefacientes”. Lo que aún no quedó claro, si el sujeto estaba comercializando la droga o la estaba adquiriendo.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000