Por zona norte

“Estrella del Sur” celebró su 57° aniversario con destacados logros

Este nuevo año encuentra a la institución gestando grandes proyectos a futuro, pero también con grandes logros obtenidos en esta última parte como la normalización de su situación administrativa y jurídica y la pronta obtención del título de propiedad para el club que cuenta con una gran cantidad de niños, jóvenes y adultos que apuestan diariamente a su crecimiento.

Estrella tiene una gran trayectoria en Caleta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El encuentro se desarrolló en la sede del club en una jornada que contó con la presencia de representantes de Liga de Fútbol Norte, miembros de la gran familia del club y la presencia del Ejecutivo Municipal Facundo Prades acompañado por el secretario de Planificación Ing. Mauro Zacarías y el supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa. Los festejos iniciaron muy temprano con varios encuentros deportivos previos a la realización del acto formal en el cual se entregaron reconocimientos a integrantes del club, jugadores, referentes de la liga norte de fútbol, colaboradores y a las autoridades municipales.

 

Lo que viene

En este contexto Rodolfo Baigorria, presidente del club, mencionó: “El año pasado comenzamos con una refundación de nuestro club en cuanto a la parte administrativa y contable, hoy tenemos el certificado de personería jurídica actualizado y todos los trámites encaminados para obtener el título de propiedad y eso es un logro muy importante. En cuanto a infraestructura se instalaron cuatro torres en el predio para en una segunda etapa culminar la obra de iluminación y nos quedaría el proyecto que ya tenemos realizado que es el playón deportivo con futuro gimnasio para la institución y la escuela de fútbol infantil. Nuestro anhelo es lograr el césped sintético y vamos a pelearlo. Empezamos con muy poco, hoy el club en lo institucional, se encuentra muy bien parado y lo único que queda es aspirar a logros más importantes sobre todo en infraestructura para que vaya quedando y que todos puedan sentir y ser parte de un club ordenado”.

 

Asimismo, el supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa, afirmó: “Estamos permanentemente acompañando al club. Esto de ordenar su situación les permitirá seguir avanzando, es una de las instituciones históricas de la ciudad, es una familia muy grande, desde niños muy pequeños hasta gente grande que ha pasado por el club y sigue colaborando para que estrella del sur siga creciendo”.