Zona norte

La feria del Libro invita a conocer la magia de la lectura

La actividad sigue desarrollándose durante el fin de semana en Caleta Olivia. Apuestan además a la literatura inclusiva.  

Prades recorrió la Feria.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La agenda cultural invita a la comunidad a deleitarse con una gran variedad de talleres, juegos charlas y conciertos en vivo, como el que ofrecieron los alumnos de la Escuela de Instrumentos de Arco  “Norberta Garcia”, en el marco de la feria del libro de Caleta Olivia.

Además se relató un cuento inclusivo denominado El Dragón que fue acompañado en lenguaje de señas y leído con el sistema de braille. Estas actividades fueron seguidas de cerca por el Intendente Facundo Prades quien nuevamente se acercó al Gimnasio Enrique Mosconi para además reiterar las felicitaciones para el personal Municipal, de planes y cooperativas afectado a toda la organización. 

El Intendente Facundo Prades comentó que en esta oportunidad se acercó a la Feria junto a su hijo, “vinimos a recorrer un poco fuera de lo que es el acto protocolar, tuvimos oportunidad de estar en dos talleres, puntualmente uno que tuvo que ver con una muestra de la Orquesta que vino de Puerto Madryn, fue muy interesante, positivo, sumando a la agenda cultural y luego ver a los chicos en el taller del Programa de radio El Reino del Revés con un cuento que realizaron dos chicos con capacidades auditivas disminuidas, para que luego sea leído por el sistema de braille por una niña no vidente”.

La 29º Feria del Libro se extenderá con una nutrida agenda hasta este lunes inclusive en instalaciones del Gimnasio Enrique Mosconi. 


COMENTARIOS