Río Gallegos

Dos jóvenes detenidos por causar destrozos en una vivienda

Tienen 19 años y fueron detenidos en una casa de calle Urquiza al 900, cuando el dueño de la vivienda alertó a la policía que le estaban rompiendo el inmueble. Denunció que los mismos portaban arma de fuego y chaleco balístico.

  • 18/08/2018 • 14:07

Esta madrugada, la División Comando Radioeléctrico en Río Gallegos recepcionó un llamado telefónico, donde un hombre solicitó presencia en su vivienda de calle Urquiza al 900,  alertando que estaban destruyendo su vivienda.

Al llegar personal al lugar demoraron a dos sujetos que intentaban retirarse de casa: uno de ellos presentaba herida cortante en una de sus manos, aduciendo haber sido apuñalado.

En tanto, al verificar la vivienda dieron cuenta que tenían todos los vidrios rotos, y en el interior se apreciaba un desorden generalizado y mobiliario destruido.

Al hacer el ingreso al lugar, salió de una habitación un hombre portando un cuchillo de cocina, con el cual realizó movimientos intimidatorios siendo contenido, y una vez identificado, manifestó que momentos antes, previo a destruir el cristal de la ventana, ingresaron dos personas con intenciones de agredirlo y que los mismos portaban arma de fuego y chaleco balístico, por lo cual se encerró en la habitación.

Sobre el suelo, en el sector del comedor, se apreció un chaleco tipo balístico color azul, y diversas manchas rojizas en distintos elementos.

Los detenidos tenían 19 años, y posteriormente se fueron conducidos a la dependencia policial.

Temas