Para disfrutar

La propuesta municipal para disfrutar el Día del Niño

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos coordinará entre hoy y mañana una serie de actividades con motivo del Día del Niño. Al igual que años anteriores, en esta oportunidad se celebrará simultáneamente en todos los gimnasios municipales. Además, vuelve la “barrileteada” esta vez en el Parque Urbano.

  • 18/08/2018 • 11:25

La Dirección de Deportes del Municipio ha finalizado la campaña de recolección de juguetes para el Día del Niño, esta acción ha contado con un gran acompañamiento de la comunidad y de distintas firmas locales. Las actividades y festejos por el Día del Niño que coordinará la Dirección de Deportes del Municipio, inician hoy a las 14:00 en los gimnasios 17 de Octubre y Benjamín Verón, en este caso en el espacio “La Curtiembre” y desde las 15:00 en los gimnasios Juan Bautista Rocha y Lucho Fernández.

En relación a esta actividad el profesor Leonardo Roquel, director de Deportes del Municipio, indicó: “Estamos muy contentos con esta campaña que tuvo su primer evento solidario en el gimnasio Lucho Fernández, con una actividad de Fitness donde el público que se acercó a la propuesta donó muchos juguetes para esta campaña que se desarrollará en distintos puntos de la ciudad. También hemos recurrido a donaciones de privados como la empresa CGC, que donó barriletes para la actividad del domingo, Supermercados La Anónima que donó más de 500 juguetes para ser repartidos en los distintos gimnasios en cada una de las actividades que realizaremos y la heladería Grido, que donará más de cuatro mil helados, por eso queremos agradecer a los comercios que nos colaboran. Además de instituciones como el Ejercito Argentino que colaborará con la chocolateada del día domingo y a personal de bomberos con el armado de una tirolesa el día sábado en el gimnasio 17 de Octubre, y a todas las áreas del Municipio que colaboran y han trabajado en el armado de estos festejos por el Día del Niño”.

 

“LA IDEA ES SOSTENERLO”

Por otro lado, Roquel añadió que “la idea es sostener la manera en que lo venimos haciendo desde el año 2016 y entonces elegimos un día de festejos en los cuatro gimnasios municipales, con diferentes actividades en simultáneo”.

Es de señalar que las propuestas por el Día del Niño finalizarán este domingo con una gran barrileteada, sorteo de juguetes y chocolateada a efectuarse en el parque urbano desde las 14:00, donde está invitada toda la comunidad a participar y de esta manera cerrar el Mes del Niño.