La Plata

Un alumno le fracturó el cráneo a otro a la salida de una escuela para robarle el celular

Ocurrió el jueves en la Media N°15 ubicada en 464 y 19. La víctima tiene 14 años y tuvo que ser inmediatamente hospitalizado.

  • 18/08/2018 • 10:01

Un violento episodio entre dos alumnos ocurrió este jueves a la salida de una escuela en City Bell. El joven de 14 años fue hospitalizado con una fractura de cráneo en el Sanatorio Argentino.

Por lo que se supo, el agresor es otro alumno de 16 años que quería robarle el celular a la víctima y por eso comenzó a golpearlo en todo el cuerpo hasta dejarlo con marcas en su cabeza.

Así lo golpeó para robarle el celular

Así lo golpeó para robarle el celular

“Le pegó tal paliza que le fracturó el cráneo”, contó la mamá del alumno atacado, quien se recupera pero todavía permanece internado.

Según la mujer, después de la agresión contra su hijo, el atacante “corrió con un cuchillo a uno de los chicos que intentó separar”. Al parecer el agresor no es la primera vez que tiene este tipo de actitudes con otros compañeros incluso del mismo curso.

Las autoridades de la escuela ya están al tanto de la situación y tomaron cartas en el asunto. “Nos comunicamos inmediatamente con la Jefatura Distrital. Tenemos un equipo encargado para notificar de este tipo de hechos. Ellos aconsejarán cuáles son los pasos a seguir”, explicó la directora de la Escuela Media N°15 Adriana Vaccarini. (MinutoUno)

 

Temas