Vóley

La segunda de la A.S.SA.VO.

Hace siete días comenzó a jugarse el Torneo Clausura de la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz. La primera programación de este cuatrimestre fue algo acotada. Tan sólo cinco fueron los partidos que se disputaron en lo que fue el debut de este certamen. Hoy continuará el juego.

  • 18/08/2018 • 08:37
COMPARTÍ ESTA NOTA

Habrá mayor actividad. Tanto que se disputarán más del doble de partidos en esta segunda fecha. Además, la acción se llevará a cabo en un par de días. Como si fuera poco, los dirigentes de la A.S.SA.VO. incluyeron entre la acción de este fin de semana, algunos partidos de newcom. En este primer día, el juego quedará reducido a una sola sede. Los cotejos se disputarán en el gimnasio del Secundario N°11. La cosa cambiará mañana, cuando haya acción en dos gimnasios de manera casi simultánea. Se sumará como sede el CePARD. El orden para los partidos que se vienen, es éste:

Hoy – Secundario N° 11

12:00 17 de Octubre vs. “Lucho” A

(Promocional Femenino)

13:30 Ahoniken vs. BC

(Newcom)

14:00 Las Águilas vs. Huracán B

(Promocional Femenino)

15:30 Huracán vs. Social Vóley

(Primera Femenino) 

17:30 Social Vóley vs. Hielos

(Promocional Femenino)

19:00 Leonas vs. “Lucho” B

(Promocional Femenino)

20:30 Universitario vs. S.V. Mayores

(Primera Femenino)

Mañana – Secundario N° 11

13:00 “Lucho” A vs. Boxing Club

(Promocional Femenino)

16:00 Carboneros vs. S.V. Menores

(Promocional Femenino)

17:00 S.V. Mayores vs. Huracán

(Primera Femenino)

19:30 Boxing Club vs. Ahoniken

(Newcom)

Mañana - CePARD 

14:30 Pioneros vs. BC

(Newcom)

15:10 Ahoniken vs. ABC

(Newcom)

16:00 Boxing Club vs. Rejunte

(Primera Masculino)

18:00 17 de Octubre vs. Los Andes

(Primera Masculino)

La semana pasada el que estrenó el título del Apertura en este nuevo certamen fue Hielos Continentales. Este, campeón de Primera Masculino. El que lo hará ahora es Huracán, ganador en Promocional Femenino.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000