Zona norte

Por el día del niño, arreglan la plaza José María Pagano

Buscan darle un espacio verde a los chicos y que puedan festejar su día. Siguen organizando las conmemoraciones en Caleta Olivia.

Se trabaja en el sector de Caleta Olivia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A pedido de la vecinal y con personal de Servicios se llevaron a cabo los trabajos para acondicionar toda la plazoleta para colocar inflables y desarrollar demás actividades para que los chicos del barrio de Caleta Olivia puedan festejar el Día del Niño.

Las tareas están a cargo del Supervisor Alfredo Quiroga, quien destacó que ni bien recibieron la nota de parte de la vecinal y el compromiso del Intendente de Facundo Prades de acompañar los innumerables festejos que hay durante este mes de agosto para todos los niños, “nos acercamos con el personal disponible, la máquina y camiones para trabajar en el lugar”.

Asimismo, dijo: “quiero agradecer a todo el personal municipal, de planes y cooperativas del sector, que siempre están predispuestos para colaborar”, y agregó: “también aprovecho para repetir, cuestión que lo hago siempre que puedo, que se cuide la limpieza, porque efectuamos trabajos con mucho sacrificio y vemos que no se cuida”.


COMENTARIOS