Tiempo FM

Kaya deleitó con su repertorio de música latinoamericana

La artista estuvo presente en los estudios de Tiempo FM para difundir su EP con música de compositores de la región. 

  • 17/08/2018 • 10:26

Una vez más, Claudia "Kaya" Páez, una intérprete "orgullosa de ser de Río Turbio", junto al acompañamiento de Juan (en la guitarra), visitó los estudios de Tiempo FM.

Al ser entrevistada, indicó que se encontró "cómoda en la música" y que "no tuve grandes sobresaltos", siendo que "la globalización enriquece nuestro trabajo con la música y otros músicos".  

Kaya expuso que su música la comparte a través de su cuenta de Facebook y que "el disco va a haciendo su camino a través de las distintas plataformas musicales en Internet", el cual destacó como "una experiencia hermosa" grabado en Río Gallegos y con un trabajo posterior hecho en Buenos Aires.

"Planteamos temas que nos movilizaban", afirmó la intérprete, quien advirtió que encontró visitantes de la India o de Rusia que lo escuchan o lo han descargado. "Pasé de la sorpresa, a la satisfacción y la alegría que la gente se vincule con mi trabajo", remarcó.

"Siento el resurgir de la música latinoamericana y muchos jóvenes escarban y dan a luz a muchos compositores antecesores", concluyó.