Compras Firmaron acuerdo con Mercado Libre para facilitar reclamo de clientes La Secretaría de Estado logró un acuerdo con la página web de ventas por internet. Supone un avance para el usuario que compra a distancia. 16/08/2018 • 19:36 Facilitan el sistema de reclamos. Detener audio Escuchar La Secretaria de Comercio e Industria de Santa Cruz alcanzó un acuerdo con la página web de ventas, Mercado Libre. Participó además el área de Defensa al Consumidor. Tras la rúbrica del acuerdo, se determinó la implementación de un sistema de notificación electrónica, que ahorrará los costos y tiempos de impresión y envío de las notificaciones cursadas entre las partes y se traducirá en un beneficio para los denunciantes. Allí también se propone un proceso de audiencias por internet, en virtud del cual el consumidor no tenga que trasladarse a una oficina lejana a su domicilio y reciba la respuesta del personal interno de Mercado Libre. Temas consumo Mercado Libre Lás más leídas en Info General 1 Se realizó la charla “Hablemos de Autismo” en el Teatro Municipal Santa Cruz 2 El Gobierno sancionará a las empresas de colectivos que pararon o bajaron su frecuencia Santa Cruz 3 Guía Parental: "Son acciones para darle información certera a las familias" Santa Cruz 4 Robles: “El documento de los intendentes es ratificación a muchas cuestiones” Santa Cruz 5 Graciela, tía de Betiana Sánchez: "Nada nos va a devolver a mi sobrina" Santa Cruz