Feriado largo

Jugueterías: "La gente hace un esfuerzo por los chicos, pero cada vez cuesta más"

El propietario de un comercio explicó que el feriado podría repuntar las compras, en una gama de precios que van de los 300 a los 18 mil pesos.

  • 16/08/2018 • 12:05
Foto archivo
Foto archivo

Ante el Fin de Semana XL, Tiempo FM salió a dialogar con los comerciantes de las jugueterías para conocer el panorama con respecto al "Día del Niño" del próximo domingo.

"Como es feriado el movimiento más fuerte", indicó el propietario de una juguetería local, al poner en relieve que podrán realizar las compras en 3,6 y 12 cuotas sin interés.

"Hay mucha gente que vino en la semana a ver y seguro que se va a acercar", aseguró, al advertir que trabajarán desde este jueves de 9:30 a 20:30 hs en horario corrido. El domingo también abrirán sus puertas "para la gente que deja hasta último momento".  

Al mismo tiempo comentó sobre la gama de productos: "Tenemos opciones para todos los gustos", con juguetes que van desde 300 pesos hasta 18 mil pesos. 

"La gente busca precio porque los juguetes han aumentado como todo", afirmó el comerciante, quien expuso que "los supermercados aplican precios demasiado para abajo de los precios de venta".