Río Gallegos

Hoy comienza el saneamiento del vaciadero

Una topadora comenzará con los trabajos con el fin de terminar con los focos ígneos que se producen reiteradamente. El fin de semana se sumará otra y esperan poder finalizar los trabajos.

  • 16/08/2018 • 11:37
Foto archivo
Foto archivo

Uno de los reclamos constantes en Río Gallegos es en torno al vaciadero, ya que nuevamente, durante los últimos días se pudieron observar diversos focos de incendio. Quienes viven en cercanías, advirtieron que es nauseabundo el olor.

En la mañana de hoy el móvil de Tiempo FM se acercó al lugar y dialogó con Juan Carlos Vargas, director de Saneamiento municipal, quien manifestó que se reunió días atrás con el nuevo director del área de Obras Públicas, el Ing. Paulo Alejandro Croppi, para ponerlo al tanto de la situación.

Coincidieron en que lo inmediato era el vaciadero, por lo tanto, por estas horas ya se estaba dirigiendo una topadora al lugar y en los próximas días lo hará otra.

Vargas señaló que el fin de semana van a poder trabajar para lograr que no haya más incendios, recalcando que la maquinaria municipal está “devastada”.

Temas