Zona norte

Dos detenidos por robos en Caleta Olivia

Uno de los hechos policiales ocurrió en Comodoro Rivadavia. El auto robado fue encontrado en la ciudad del Gorosito.

  • 15/08/2018 • 23:24
Recuperaron el auto robado.
Recuperaron el auto robado.

En estos últimos días, el personal policial perteneciente a la DDI con asiento en la localidad de Caleta Olivia, logró esclarecer dos hechos de Robo calificado muy importantes; todo lo realizado fue coordinado en forma permanente por el Sr. Director Gral de Investigaciones Comisario Mayor Luis Águila y el Sr. Superintendente de Policía Judicial e Investigaciones Comisario General Miguel San Pedro, siguiendo los lineamiento del Subjefe de Policía Comisario General Juan Carlos Guanes.
El primero de ellos ocurrió en la localidad de Comodoro Rivadavia, donde a punta de arma de fuego y disparos, ladrones se apoderan de un automóvil en el barrio San Cayetano. Sucedió a mediados de julio. El segundo hecho da cuenta de la sustracción de una máquina retroexcavadora.
Luego de un trabajo realizado, en el día de ayer se logró la ubicación y el secuestro, en la vía pública, del automóvil Volkswagen Voyage color verde, robado en Comodoro Rivadavia. Asimismo, gracias al gran trabajo investigativo, se logró recabar todo lo necesario para que el Dr. Gabriel Contreras Agüero, titular del Juzgado de Instrucción nro. Dos caletense, ordenara una orden de allanamiento, la que se efectivizó en esa localidad con resultados altamente positivos, logrando recuperar la máquina.  
En ambos casos fueron detenidas dos personas mayores de edad y que posteriormente conforme directiva judicial fijaron domicilio a su disposición.