Agenda

Silencio Ficticio en Casa de Gobierno

“Silencio Ficticio” se presentó ayer en el salón de Casa de Gobierno en representación del Centro de Veterano de Guerra de Malvinas “José Honorio Ortega”, institución que recibiera semanas atrás la Estrella de la Soberanía en el marco de los festejos por los 60 años del primer gobierno constitucional de Santa Cruz.

  • 15/08/2018 • 21:01
Andrés Fernández, frente a los padres de Juan Ortega y la Gobernadora. (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El unipersonal del actor y veterano de guerra Andrés Fernández se presentó hoy r en el Salón Blanco de casa de Gobierno ante público invitado y vecinos que se acercaron a un nueva actividad enmarcara en la celebración de los 60 años de constitución en el territorio provincial. Vale la pena recordar que en ese contexto que el Gobierno de Santa Cruz realizó la entrega de la estrella de soberanía de la Cruz del Sur al Centro de Veterano de Guerra de Malvinas “José Honorio Ortega”, lo que derivó en el compromiso de extender el vínculo con la presentación de una de las obras más características de la ciudad: “Silencio Ficticio”, la cual cuenta con una importante trayectoria y en esta ocasión formó parte de una jornada histórica. Es la primera vez que el teatro llega al prestigioso salón. 

A


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000