Río Turbio

Se dicta el curso de fotografía en el Taller Municipal

El curso estará abierto a todos los integrantes de la comunidad, entre 12 y 18 años de edad y cuenta  con la supervisión de la docente Mariana Menna. La dinámica de las clases es teórica y práctica y las estrategias utilizadas son de trabajo en grupo, debate y práctica concreta con los materiales.  

  • 15/08/2018 • 19:53
Práctica en la nieve.
COMPARTÍ ESTA NOTA


Mariana Menna contó que el Taller Municipal de Fotografía, comprende chicos de entre 12 y 18 años de edad. “Son dos grupos divididos. Pero estamos haciendo las salidas prácticas de forma conjunta”

Explicó que “empezamos ya hace unos cuantos meses. Empezamos de cero. Todavía se pueden incluir, ir sumando. No se requiere ningún tipo de cámara, ni equipo en particular”.

Y agregó que  “vemos de todo. Teoría, práctica. Tenemos pocos recursos, porque es algo nuevo y  costoso, pero con el tiempo sabemos que con la buena recepción de chicos y padres le podremos dar continuidad”
“Siempre me gustó la fotografía pero era inaccesible para mí por el tema económico”

Luego estudio Ciencias Sociales en Córdoba, “y seguía siendo inaccesible ya que era todo dólar y era el tiempo en que las cámaras eran todas analógicas”.

“Después por cuestiones de la vida me fui a vivir a Europa y allí trabajando, pude acceder a una beca en Catalunya, en Barcelona. Tuve que rendir todo el secundario en el idioma de ellos, en catalán y como premio al esfuerzo pude acceder a una beca”, contó.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000