Actividades

Festejos del Día del Niño en la localidad de Perito Moreno

En conjunto con la Administración General de Vialidad Provincial, la Cartera Cultural del Gobierno de Santa Cruz, llevará a cabo, este próximo domingo 19 de agosto, los festejos del Día del Niño en la localidad de Perito Moreno. El espectáculo central para esta fiesta de los niños que también contará con el apoyo del municipio local y la junta vecinal “05 de Octubre”, será “Mágico Encuentro” de los payasos Marceyaso y Chicho Clown.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con un gran repertorio cultural y recreativo, el Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, impulsa múltiples actividades de participación para que niñas, niños y adolescentes  celebren su día en familia, durante todo el mes de agosto.

De esta forma y en conjunto con otros organismos del orden provincial la Secretaría de Estado de Cultura organizó una jornada a todo color que contará con una chocolatada, proyección de cine, bicicletada y el espectáculo para toda la familia “Mágico Encuentro” de los payasos Marceyaso y Chicho Clown.


COMENTARIOS