Disertación

Charla de Rocambole en Río Gallegos

“Arte, ilustración, imagen y diseño: un cruce significativo en la gráfica musical”, será la charla abierta que brindará el reconocido ilustrador que acompañado gran parte de la historia de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota. Dueño de un estilo inconfundible.

  • 15/08/2018 • 12:38

En esta oportunidad organizado por el INAMU y la Secretaría de Estado de Cultura llegará a Río Gallegos con una charla abierta que incluye un debate acerca de la inteligencia visual en la música, con algunas reflexiones sobre el aporte de la educación gráfico-artística en la producción de un sentido más humano y solidario.

La visita y actividad se desarrollará el próximo jueves 23 de agosto en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz. El contenido pasará por “la cocina estética del arte discográfico, el desarrollo del dibujo y la ilustración gráfica, el arte digital, la repetición ampliada, la tensión entre regionalización y globalización, el artista como aporte de valor y no como traductor de contenidos”.

Si bien la entrada será de carácter gratuito, los interesados deberán realizar su inscripción en: https://goo.gl/forms/lt4egtuBREUpce9G2.

Temas