HCD

Scippo se mostró preocupado por la salud de Giubetich

El concejal presentó un proyecto de resolución en el cuál solicita al jefe comunal capitalino haga uso de una licencia extraordinaria por 6 meses por cuestiones de salud. “Le pedimos que se recupere y vuelva a retomar la función”, afirmó el edil, quien es médico.     

  • 15/08/2018 • 10:54

El concejal Osvaldo Scippo salió en defensa del proyecto de resolución en el cuál solicita al intendente Roberto Giubetich haga uso de una licencia extraordinaria por el término de 6 meses, con “el objetivo de lograr una efectiva recuperación de su salud”.   

“Tiene que ver con mi profesión”, dijo Scippo, quien es médico, al referirse sobre su iniciativa.  

“Hable con muchos concejales sobre la salud del intendente” y “una cosa es ser crítico de la gestión, y otra es ver que se está deteriorando gravemente”, agregó el concejal del Frente para la Victoria. 

En declaraciones a Tiempo FM opinó que Giubetich “necesita de otro ambiente” ya que el cargo le genera estrés.  “Se lo he dicho personalmente (que se tome una licencia) y ahora se lo hago por escrito con esta resolución”, afirmó. 

En este sentido, opinó que el jefe comunal “requiere tranquilidad para recuperarse de su patología”. 

Recordó que en la última audiencia de paritaria, el propio secretario del SOEM, Pedro Mansilla le dijo que “si no podía asistir, que no lo haga, y asista el secretario de Gobierno”.   

Por último, Scippo aclaró que el proyecto de resolución tiene como objetivo cuidar la salud del intendente; “Le pedimos que se recupere y vuelva a retomar la función”.   

 

Temas