Río Gallegos

Acceso a las políticas públicas para vecinos del barrio Juan Pablo II

Hoy se realizaron diferentes operativos en el barrio de la ciudad. Buscan dar una asistencia integrar a los ciudadanos.  

  • 14/08/2018 • 22:34
Diferentes propuestas para los vecinos.
Diferentes propuestas para los vecinos.

 Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, los profesionales de la salud llevaron a cabo controles a niños sanos, atención clínica, pediátrica, vacunación y entrega de leche, además de dar información sobre la prevención de enfermedades o tramitaciones al barrio Juan Pablo II. Fue en el marco de los operativos para acercar políticas públicas al barrio.

Además, los vecinos pudieron realizar consultas, cambios de domicilios y trámites de DNI. Como parte de una política pública del Ministerio de Gobierno, el tráiler de DNI recorre diferentes barrios, con el propósito de garantizar el acceso de los vecinos a diferentes trámites registrales, sin la necesidad de tener que trasladarse al centro de la ciudad y poder realizarlos de una forma ágil.

De esta forma, el Gobierno Provincial a través las carteras de Ministerio Gobierno, el Ministerio de Salud y Ambiente, de promueve diferentes jornadas a los efectos de continuar con la propuesta de  la Gobernadora Alicia Kirchner, de trabajar en conjunto en pos del bienestar de todos los santacruceños.